Entrega premios IV Concurso de Fotografía

En la tarde de ayer se entregaron los premios del IV Concurso Nacional de Fotografía “Ciudad de Linares”, un concurso que nació con la finalidad de fomentar la fotografía en general y la cofrade en particular. De ahí que no solo se trata de un concurso a nivel hermandad, sino que es abierto a la Semana Santa de Linares.

El acto empezó de manos de Miguel Ángel Cañizares Vice Hermano Mayor de la Hermandad y coordinador del concurso, agradeciendo tanto a los participantes como a los miembros del jurado por su colaboración, en esta edición el jurado estuvo compuesto por Miguel Ángel Salas, licenciado en Bellas Artes y los fotógrafos profesionales Alberto Olea y José Antonio Díaz.

Seguidamente se procedió la entrega de dichos premios en primer lugar se entregó el premio a la mejor fotografía de Semana Santa en Linares de la Hermandad de la Resurrección y Amor en 2018, “Estoy a tu lado” la obra premiada del fotógrafo Gregorio Cózar los premios fueron entregados por Francisco José Domínguez Hermano Mayor de la Hermandad de la Resurrección y Amor.

“Sacris Solemniis” también de Gregorio Cózar se alzó con el Primer premio a la Mejor Fotografía de Semana Santa en Linares 2018.

Jesualdo Esteban de Cisneros con la obra “Tu pueblo” recogió el segundo premio a la Mejor Fotografía de Semana Santa en Linares 2018.

El tercer premio a la Mejor Fotografía de Semana Santa en Linares 2018 fue para “Miradas” de Álvaro Ramírez del Castillo.

Para finalizar tomó la palabra Francisco José Domínguez, felicitando a todos los premiados. Del mismo modo agradeció a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares por todas las facilidades dadas. También quiso agradecer a una parte muy importante de este concurso como es el Ayuntamiento de Linares y a su Área de Cultura como patrocinador del concurso y a Electromécanica Serrano por su colaboración.

Compartir en:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • Meneame
  • RSS
  • Tuenti