Mensaje escrito en marzo 8th, 2021

Comunicado oficial

Escrito el Mar 8, 2021 en Novedades | 0 comentarios

DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO

Tras la suspensión de las Estaciones de Penitencia de Semana Santa por las autoridades eclesiásticas de nuestra diócesis, son muchos los hermanos cofrades que se han puesto en contacto con el Hermano Mayor y miembros de esta Junta de Gobierno para preguntar la forma en la que pueden hacer efectivo su donativo en concepto de papeleta de sitio, con el fin de que la Hermandad pueda continuar asumiendo los gastos fijos derivados del mantenimiento diario y de su patrimonio.

Por este motivo, desde esta Diputación y en nombre de toda la Junta de Gobierno, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los Hermanos que han mostrado su interés.

Así pues, desde la Diputación Mayor de Gobierno, con el Visto Bueno de la Junta de Oficiales de la Hermandad, se ha decidido poner a disposición de todos aquellos cofrades, fieles y devotos en general, que así lo deseen, una PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA.

Para ello, y teniendo en cuenta el carácter voluntario del donativo, se podrán hacer llegar a la Hermandad de la siguiente forma:

  • A través de transferencia o ingreso bancario, indicando nombre completo y en concepto PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA + teléfono, al número de cuenta de la entidad Caja Rural de Jaén ES21 3067 0112 9531 5284 9612.

  • A través de Bizum al teléfono 661 260 901 – Diputado Mayor de Gobierno (Javier Teba) o 607 439 701 – Diputada de Formación (Nieves Pérez), indicando nombre completo y teléfono.

  • A través de pago directo en los establecimientos colaboradores Floristería Azahar (C/ Julio Burell, frente a Bowling) o Carnicería Sucesores de Félix, Paquito y Antonio (C/ Murillo).

RECOGIDA DE PAPELETA DE SITIO

Debido a que, por la desfavorable evolución de la pandemia, no se ha podido hacer un acto de entrega de las Papeletas de Sitio simbólicas del año 2020, se podrán recoger el próximo Domingo de Resurrección durante el horario establecido para los actos organizados por la Hermandad.

Asimismo, las Papeletas de Sitio simbólicas correspondientes al año 2021, serán entregadas en la Función Principal del Quinario en honor a nuestro Insigne Titular, Cristo Resucitado, que se celebrará (D.M.), el día 18 de abril.

Continuamos elevando nuestras oraciones a Nuestros Sagrados Titulares por la salud de todos, para que pronto volvamos a la normalidad y podamos darnos un abrazo fraternal.

Javier Teba López

Diputado Mayor de Gobierno

 

Leer más