Mensaje escrito en abril 7th, 2020

Ayuda para el comedor social de Linares

Escrito el Abr 7, 2020 en Caridad | 0 comentarios

Se presentan días duros para todos los linarenses, días en los que no sólo nos afecta la enfermedad del Covid-19, también la crisis laboral y económica empieza a ser una realidad contra la que luchar.

Cada día más linarenses acuden al comedor social de nuestra ciudad, por lo que necesitan alimentos para atenderlos. Desde esta hermandad, estamos trabajando para intentar paliarlo, en la medida de nuestras posibilidades. Por este motivo, en la tarde de ayer, nuestra corporación ha realizado un donativo económico para atajar primeras necesidades, como son alimentos de diario, pan, fruta, hortaliza, etc.

Además desde la vocalía de caridad se va a llevar a cabo una recogida de alimentos, para ello, el lunes día 13 de abril, se pondrá a disposición de toda aquella persona o entidad que quiera colaborar para tal causa, con la entrega de alimentos de toda índole leche, aceites, pan, carne, pescados, alimentos infantiles, etc.

No será necesario que te muevas de casa, nuestro Diputado de Caridad, D. Tomás Tirado, se desplazará a donde haga falta para la recogida. El teléfono de contacto es 606 591 361

Muchas gracias de antemano.

Que Cristo Resucitado y Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso tengan compasión de todos nosotros y nos guíen por el camino del Amor y la Caridad.

¡¡ AYUDANOS A AYUDAR !!

Leer más