Mensaje escrito en abril 5th, 2020

Comunicado Oficial

Escrito el Abr 5, 2020 en Novedades | 0 comentarios

Como ya informamos en el anterior comunicado, muchos Hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares, se han puesto en contacto con nosotros con la intención de abonar su papeleta de sitio, con el objetivo de ayudar a la Hermandad a sufragar los gastos ocasionados en la preparación de la Estación de Penitencia, que por los motivos ya conocidos se ha visto suspendida.

Desde la Hermandad queremos manifestar nuestro agradecimiento por vuestra preocupación y el interés mostrado en estos momentos difíciles para todos, tanto a nivel personal como a nivel cofrade.

Así pues, la Junta de Oficiales de la Hermandad, ha decidido poner a disposición de todos aquellos cofrades, fieles y devotos en general, que así lo deseen, una PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA.

Para ello, se marcan las siguientes pautas:

• Se podrá colaborar con la cantidad que cada uno desee o pueda aportar.

• Para realizar el donativo, se podrá hacer de varias formas.

◦ A través de transferencia bancaria o ingreso bancario, indicando nombre completo y en concepto PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA + teléfono, al número de cuenta de la entidad Caja Rural de Jaén ES21 3067 0112 9531 5284 9612.

◦ A través de Whattsapp en los teléfonos 607 861 023 – Secretario (Juan Gabriel Caparrós) ó 661 260 901 – Administrador (Javier Teba), poniendo nombre completo y cantidad a donar.
Para esta opción, una vez finalizada esta situación, se habilitarán unos días y horarios en la casa de Hermandad, para abonar la donación.

RECOGIDA DE LA PAPELETA DE SITIO

Para esta ocasión excepcional, la Hermandad ha creado una PAPELETA DE SITIO distinta y especial que entregaremos a cada hermano que haya colaborado.

Realizaremos una MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS a nuestros Sagrados Titulares, en la que además de poder darnos ese deseado abrazo fraternal, entregaremos a cada Hermano colaborador su PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA personalizada.

Sabemos que son días duros para cualquier cofrade de Linares en general, y para los hermanos de nuestra Hermandad, días en los que nuestra ciudad no podrá vivir en sus calles la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor, pero a buen seguro, nuestros Titulares, el año que viene nos sabrán recompensar.

Sin más, y esperando vernos pronto, recibid un saludo y que Cristo Resucitado y Ntra. Madre del Amor Hermoso nos sepan guiar y proteger en este camino de desasosiego.

¡¡¡VIVA CRISTO RESUCITADO Y SU STMA. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

LA JUNTA DE GOBIERNO

Leer más