Mensaje escrito en marzo 13th, 2020

Comunicado Oficial

Escrito el Mar 13, 2020 en Sin categoría | 0 comentarios

Ante los últimos acontecimientos que se están sucediendo en torno a la pandemia provocada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades civiles y sanitarias de nuestro país y las especificadas por la Diócesis de Jaén, la Diputación Mayor de Gobierno, con el visto bueno de la Junta de Oficiales de esta Hermandad y Cofradía, ha decidido SUSPENDER EL REPARTO DE TÚNICAS previsto para este fin de semana, hasta nuevo aviso.

Adoptamos esta decisión desde la coherencia y la responsabilidad y como medida de protección hacia los/as hermanos/as que puedan acudir a recoger su túnica, así como hacia las personas que se ponen al servicio de la Hermandad para la realización de esta labor.

A través de nuestra página web y redes sociales, se comunicará las fechas y horarios en que se retomará la recogida de túnicas.

Esperamos que esta medida preventiva sea comprendida y apoyada por todos/as, con la esperanza de que en unos días la situación cambie a mejor.

Sin más, y apelando nuevamente a vuestra comprensión, rogamos una oración a nuestros Sagrados Titulares, para que se restablezca pronto la normalidad.

LA DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO

Leer más