Mensaje escrito en marzo 9th, 2018

Nuevo broche pectoral para Ntra. Sra. del Amor Hermoso

Escrito el Mar 9, 2018 en Novedades | 0 comentarios

Desde la junta de gobierno queremos compartir con todos vosotros, la nueva adquisición como uno de los nuevos estrenos para este próximo domingo de Resurrección, de un broche pectoral para nuestra Madre. Se trata de una pieza única de joyería realizada en su totalidad en oro de ley y enriquecido con circonitas y perlas. Va compuesto de las iniciales de la advocación de Ntra. Sra. “AH” Recogidas y rematadas por una guirnalda de flores engarzadas en un minucioso trabajo y coronadas por una presea de imperiales que resalta la realeza de María como reina de cielos y Tierra.

El diseño ha sido realizado por el imaginero cordobés Manuel Luque Bonilla y sufragado por la donación de oro y dinero por parte de numerosos hermanos y devotos de Ntra. Madre del Amor Hermoso.

Y es que aunque Tú sólo nos pides que miremos y alabemos a tu hijo, el Resucitado, nosotros queremos ir más allá y no nos conformamos, por lo que te ofrecemos todo cuanto podemos y tenemos: por ser tan buena madre, por ser fuente de dulzura, por ser oído perenne para escuchar nuestros pesares y angustias, por tu gloriosa intercesión… Eres nuestro máximo orgullo, siempre nos llenas de satisfacción. Toda ofrenda para ti se nos figura escasa, pues sólo Tú eres gran merecedora de todo. Que nunca nos falte tu AMOR, ni tu compasión, míranos con ojos misericordiosos y no nos dejes nunca de tu mano. ¡OH! Madre Inmaculada. Seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos con tal de engrandecerte y venerarte como quien verdaderamente eres : el capricho de Dios, la madre del Amor Hermoso y madre nuestra.

 

Leer más